Español 简体中文 English Français 日本語 Tiếng Việt

CONSULTORÍA TÉCNICA

technical icon

Univergy Technical Consulting es un área multidisciplinar que cuenta con herramientas necesarias para definir las estrategias a seguir en cada momento, prediciendo todos los aspectos de un proyecto, y ofreciendo servicios modulares, garantizando un soporte completo, contrastado y ajustado en todos los ámbitos del desarrollo.

¿Qué te ofrecemos?

Univergy pone toda la experiencia de su equipo para ofrecer asesoriamiento dedicado para un control total de cada proyecto.

DEFINICIÓN DEL PROYECTO

ESTUDIO DE VIABILIDAD

ESTUDIO DE LA DOCUMENTACIÓN

ESTUDIO DE RENTABILIDAD Y AMORTIZACIÓN

[ Cadena de Valor: Consultoría Técnica


Layouts y Esquemas > Diseño de Ingeniería > Informes Topográficos y Geotécnicos


Ofrecemos una amplia gama de servicios de consultoría a través de cada paso del proceso de creación de un eficiente sistema solar fotovoltaico.

  • Procedimientos de solicitud en general para obtener los PLA correspondientes. Apoyo y preparación de documentos para Diligencias Legales y Técnicas y aprobación de préstamos bancarios.

  • Layouts Arquitectónicos y de Ingeniería para las aplicaciones urbanísticas de la Municipalidad y Prefectura, incluyendo estudios de inundación y drenaje.

  • Estudios de viabilidad, análisis de superficies, diseño e ingeniería. Estudios y análisis de la producción estimada de energía mediante simulaciones, casos de negocios financieros y auditorías.

  • Estudios topográficos y geotécnicos, con más de 300 MW de los estudios ya realizados en Japón, incluyendo el marcado de los límites y las negociaciones con los vecinos pertinentes, si es necesario.

Oficinas principales de Univergy

SEDE UNIVERGY ESPAÑA

Calle Serrano, 41.
28001 Madrid, ESPAÑA.

OFICINA TÉCNICA UNIVERGY

Pintor Zuloaga, 2. Entreplanta derecha.
02001 Albacete, ESPAÑA.

SEDE UNIVERGY JAPÓN

Halifax Bld. 6F, Roppongi 3-16-26,
Minatoku Tokyo 106-0032 Japan

Navegación del sitio web

Copyright © 2017 Univergy.com
Webmaster Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.